Se confirmó la colaboración entre Paulo Londra y Bizarrap

General 25 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Con una publicación en su cuenta de Instagram, el productor musical argentino confirmó que la próxima session que publicará será con Paulo Londra. Esta colaboración, pedida por los fanáticos desde hace varios meses, finalmente se hizo realidad.

Con una publicación en su cuenta de Instagram y en conjunto con el cordobés, Bizarrap confirmó que la Session con Paulo Londra será la próxima que lanzará.

“23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra lo dejamos en sus manos”, pusieron el cantante y el productor en la publicación compartida. La misma pasó el millón de «likes» y los dos millones de comentarios en menos de 20 minutos.

Ayer Bizarrap había publicado una imagen que decía “el siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor musical Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre BZRP Music Session #23: “Estamos listos”. “

Desde ese momento muchos de los seguidores apuntaron a una colaboración con el cordobés, una sesión que vienen esperando desde hace varios meses.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email