Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Se presentó la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally

Provinciales 25 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
IMG-20220425-WA0023

Esta mañana en la Casa de Gobierno se presentó la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally. Se trata  de la primera fecha del campeonato Misionero de Rally, que se disputa desde este viernes 29 por los caminos vecinales de San Vicente.

La presentación se realizó en  Sala Situación de Casa de Gobierno, y contó con la presencia del gobernador, Oscar Herrera Ahuad, el intendente de la Capital de la Madera, Fabián Rodríguez, entre otros funcionarios.

IMG-20220425-WA0024

IMG-20220425-WA0025

De la conferencia de prensa del Gran Premio, participaron: Carlos Máximo “Maxi” Brunner, presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Oscar Mieres, titular de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y, el responsable del Automotokar San Vicente Ernesto Muchewicz, además de pilotos de las tres disciplinas.

Los referentes dieron detalles de la prueba que abre el calendario del Misionero de Rally en las distintas categorías de autos, cuatriciclos y motos.

IMG-20220425-WA0022

Siguen las inscripciones

Las inscripciones para la primera fecha del Campeonato Misionero que se desarrollará los días 29 y 30 de abril y q1 de Mayo en San Vicente siguen a buen ritmo y ya hay más de 50 anotados entre autos, cuatriciclos y motos. 

A través del Facebook de la AMPyNaR se puede ingresar al link para las inscripciones, que es el único método de inscripción. Los binomios, pilotos de motos y cuatriciclos se podrán anotar hasta el miércoles 27 de abril a las 18, día en el cual se realizará la Administrativa en la sede de la AMPyNAR a partir de las 20.

Vale aclarar que los pilotos que hagan la inscripción online tienen prioridad al momento de realizar la administrativa el día viernes 29.

Red de Medios Misiones | Radio Ce Multimedios - San Vicente

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email