
Se presentó la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally
Provinciales 25 de abril de 2022

Esta mañana en la Casa de Gobierno se presentó la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally. Se trata de la primera fecha del campeonato Misionero de Rally, que se disputa desde este viernes 29 por los caminos vecinales de San Vicente.
La presentación se realizó en Sala Situación de Casa de Gobierno, y contó con la presencia del gobernador, Oscar Herrera Ahuad, el intendente de la Capital de la Madera, Fabián Rodríguez, entre otros funcionarios.
De la conferencia de prensa del Gran Premio, participaron: Carlos Máximo “Maxi” Brunner, presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Oscar Mieres, titular de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y, el responsable del Automotokar San Vicente Ernesto Muchewicz, además de pilotos de las tres disciplinas.
Los referentes dieron detalles de la prueba que abre el calendario del Misionero de Rally en las distintas categorías de autos, cuatriciclos y motos.
Siguen las inscripciones
Las inscripciones para la primera fecha del Campeonato Misionero que se desarrollará los días 29 y 30 de abril y q1 de Mayo en San Vicente siguen a buen ritmo y ya hay más de 50 anotados entre autos, cuatriciclos y motos.
A través del Facebook de la AMPyNaR se puede ingresar al link para las inscripciones, que es el único método de inscripción. Los binomios, pilotos de motos y cuatriciclos se podrán anotar hasta el miércoles 27 de abril a las 18, día en el cual se realizará la Administrativa en la sede de la AMPyNAR a partir de las 20.
Vale aclarar que los pilotos que hagan la inscripción online tienen prioridad al momento de realizar la administrativa el día viernes 29.
Red de Medios Misiones | Radio Ce Multimedios - San Vicente
Te puede interesar


"Que Macri se preocupe más por los problemas que dejó en el país y menos por Boca"

Posadas albergará el clásico sudamericano de Futsal con dos partidos amistosos que se disputarán este viernes 18 y sábado 19

Ernesto Muchewicz realizó un balance muy positivo sobre el Rally

Comenzó la Liga Regional de Puerto Rico con grandes encuentros
Jardín América: La comisión de Fútbol Interbarrial "Barrios Unidos" adquirió un mini tractor podador
Lo más visto


Aerolíneas Argentinas confirmó que hará seis vuelos para el Mundial de Qatar

La Unión Trabajadores de Eldorado este sábado celebra la Fiesta Provincial del Trabajador

