Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

El paro sigue en pie: UTA Misiones dice que no fue notificada de la conciliación obligatoria

Provinciales 25 de abril de 2022 Redacción Redacción
movimiento-en-la-Terminal-de-Posadas-2-813x458

Los miles de usuarios del transporte público se encuentran en vilo por el posible paro de choferes de colectivos anunciado para este martes. 

 

El paro había sido lanzado por el sindicato que representa a los choferes. Estaba previsto que comenzara a las 0 horas de este martes. La medida de fuerza se encontraba enmarcada en una petición de los trabajadores que reclama un aumento salarial del 50 por ciento.

El Ministerio de Trabajo había dictado la conciliación obligatoria, pero UTA Misiones dice que no fueron notificados y que el paro sigue en pie.

Te puede interesar

22

Herrera Ahuad acompañó a directivos del INYM en la entrega de más motobombas y tanques para agua.

Redacción
Provinciales 27 de febrero de 2022

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, junto a directores del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), hicieron entrega de estos elementos, a pequeños productores de la localidad de 25 de Mayo. También en la partida, hubieron motoguadañas y otras herramientas, que forman parte de los programas de ayuda que tiene la entidad, facilitando el acceso a equipamiento para reducir el riego de modo eficiente y rápido en las plantaciones, entre otras asistencias.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email