Santo Pipó: Comienza la segunda etapa en el edificio del BOP 114 de Colonia Tacuara

Provinciales 26 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Días atrás se dió cuenta de la reunión que mantuvo el intendente de Santo Pipó, Luis Bourscheid, con el Gobernador de la provincia Oscar Herrera, donde, entre otros temas, trataron la posibilidad de la continuación del nuevo edificio del BOP 114 de Colonia Tacuara, municipio de Santo Pipó. De aquel  encuentro surgió el compromiso del estado provincial para la culminación de dicho edificio que imparte conocimientos a los adolescentes y jóvenes de la colonia, siendo el único establecimiento secundario de la zona. 

En el día de ayer la empresa encargada de la segunda etapa de la construcción descargó en el lugar, todos los materiales correspondientes.

La AG dialogó con el intendente local quien  dijo "Efectivamente en el día de ayer comenzó la segunda etapa de la construcción del edificio del BOP 114. Ya están todos los materiales, todas las estructuras y chapas para el techo de todo el colegio, para que a partir del próximo lunes, y tal cual lo había anticipado el gobernador, se continúe con la construcción. quiero aclarar que el proyecto total incluye una tercera etapa de mampostería fina y terminaciones."

En la oportunidad, el jefe comunal se refirió a los trabajos que se ejecutan en el pueblo "Si, habíamos emprendido con  Vialidad Provincial un trabajo importante de bacheo en toda la ciudad, y zona aledaña a la terminal de ómnibus como así también en la colectora de RN 12. Ese trabajo, a pesar de las inclemencias del tiempo, se terminó y resta ejecutar el convenio de asfaltado sobre empedrado que se programará para los próximos meses."

También anticipó que ésta tarde con la presencia del gobernador, se entregarán 45 títulos de propiedad en el "Barrio Tungoil" a partir de las 15 hs. 



Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email