Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

La UTA aceptó la conciliación obligatoria y durante este mediodía se levanta el paro de colectivos en Misiones

Provinciales 26 de abril de 2022 Redacción Redacción
20210630061950_etce

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), informó que durante el transcurso de este mediodía se levanta el paro de colectivos en Misiones y en todo el país. De esta forma se normalizará la prestación de los servicios de Trasporte de Pasajeros en Empresas de Corta y Media distancia. 

La UTA publicó un comunicado, informando el cese del paro de colectivos, inciada en la medianoche de este martes, que afecto el normal funcionamiento de los servicios de transporte. paro de colectivos en Misiones 

“Habiendo tomado conocimiento del dictado de la Conciliación Laboral Obligatoria, por parte de las autoridades del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, se ha resuelto el acatamiento de la misma”, expresan en el comunicado.

De esta forma, pasado el mediodía vovlerá con normalidad el servicio de transporte en todas las provincias que fueron afectadas durante la mañana de este martes. “Informamos que, pasado el mediodía, se irá normalizando la prestación de los servicios de Trasporte de Pasajeros en Empresas de Corta y Media distancia del interior del país”, aseguran.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email