Pronóstico para el día jueves 28 de abril

Tiempo 28 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Tiempo inestable para la región, con la llegada de un frente frío vuelven las precipitaciones a gran parte de la provincia de Misiones. 

Se espera una jornada calurosa, con lluvias y tormentas; se irían desarrollándose desde antes del mediodía sobre el sur misionero, alcanzando las demás zonas por la tarde. 

Precipitaciones: entre 1 y 14 mm. Probabilidades lluvias 30/50%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y norte por la mañana, rotando a la tarde al noroeste y sureste entre 6 y 18 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Puerto Iguazú con 35 °C de sensación térmica, la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

Viernes 29 de abril 

Lluvias y tormentas desde la madrugada en casi todo el territorio provincial, que se extenderán hasta la noche. Iguazú, con cielo nublado, sin precipitaciones. Predominan los vientos del sector sur con una disminución significativa de las temperaturas máximas y mínimas.  

Precipitaciones: entre 4 y 18 mm. Probabilidades de lluvias 20/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el sur provincial.

Vientos: predominantes del sureste-sur, intensidades entre 2 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Iguazú con 32 °C de sensación térmica, la mínima sería de 17 °C en Apóstoles con 17 °C de sensación térmica.

Sábado 30 de abril 

Persiste el tiempo inestable para la mayor parte de la provincia.  Lluvias y tormentas eléctricas desde la madrugada y hasta la tarde, incluso noche. En Iguazú no se esperan precipitaciones. Soplarán vientos moderados a leves del sector sur, en el centro y norte provincial rotarán al norte después del mediodía.

Precipitaciones: entre 4 y 34 mm. Probabilidades de lluvias: 10/55%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste y del norte por la tarde entre 2 y 14 km/h; probabilidad de ráfagas entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Iguazú con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C en Apóstoles con 14° C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email