Comienzan las actividades por  los  400 Años de la fundación de Corpus Christi

Provinciales 28 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Con el objetivo de posicionar a la localidad como un destino de desarrollo de Ciclismo de Montaña y formar recursos humanos locales para la organización de eventos, el municipio de Corpus Christi comienza sus actividades de festejos de los cuatrocientos  años de fundación de la reducción de Corpus Christi, éstas actividades se extenderán durante todo 2022.

El próximo domingo 8 de mayo se realizará la primera travesía de cicloturismo en el municipio que está destinado a deportistas no competitivos del MTB, aficionados al MTB, niños a partir de los 14 años para el paseo y niños con bicicletas para actividades en el predio del club de pesca Roca-Corpus, que será el lugar de salida y llegada. Con un recorrido de unos 35 Km los organizadores ofrecen a los participantes: seguro por accidentes para los ciclistas, cantina con comidas ligeras y bebidas (NO alcohólicas), baños, opción ducha, auxilio mecánico de bicicletas antes y durante el recorrido, lavado de bicicleta (hidrolavadoras en lugar de salida y llegada con piso de cemento), vehículo de asistencia mecánica de bicicleta, vehículo camioneta para subir a los que pedalean cansados, control policial para la salida, llegada y puntos peligrosos del recorrido y motos que acompañen el recorrido.

Si bien habrá importantes descuentos para grupos familiares y grupo de amigos los valores de la inscripción se determinaron así:
 
Por Cupos: en  $ 800 los primeros treinta inscriptos y $ 1.300 del treinta y uno al cincuenta y $ 1.500 del  cincuenta y uno en adelante.

Por tiempo: $800 tres  semanas antes. $1.300 hasta dos semanas antes. $1.500 en la última semana.

Además se estará inscribiendo en el predio de salida el mismo día del paseo. 

Todas las inscripciones incluyen: seguro contra Accidentes, asistencia pre, durante y pos evento, medalla Finisher para participantes (mayores e infantiles), desayuno regional, puestos de hidratación.
 
Para inscripciones y más información deberán comunicarse con los teléfonos 3764- 275645 de Emanuel Benitez y 3764- 382957 del Chino Pitana.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email