Eldorado: Alumnos del Instituto San José realizarán sus experiencias laborales en la FCF

Provinciales 29 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Mediante una firma de convenio realizada esta mañana entre la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) y el Instituto San José, estudiantes secundarios de este establecimiento educativo podrán realizar experiencias laborales en la FCF.

En la firma estuvieron presentes el decano de la Facultad, Fabián Romero; el secretario de Extensión, Juan Quezada; la rectora del Instituto San José, Silvana Rosaura Tisera y el profesor del Instituto, Saturnino González.

El objetivo de este convenio, es posibilitar a los/las estudiantes del Instituto la adquisición de experiencia práctica en la Facultad que sirva como complemento de la formación académica recibida, buscando incorporar saberes, habilidades y actitudes vinculados al mundo del trabajo. Así también se busca que puedan adquirir conocimientos que contribuyan a mejorar sus posibilidades de inserción laboral y brindar a los estudiantes, la orientación respecto de los posibles campos específicos del desempeño laboral.

Se trata de una actividad que se realizaba años anteriores a la pandemia por el Covid -19 y que este año se ha logrado volver a concretar. La primera experiencia laboral se desarrollará entre el 16 y 31 de mayo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email