LROF: Se viene una fecha de definiciones

General 29 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este sábado 30 de abril se estará jugando la 7a y última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Apertura 2022 de la LROF, denominado «Aníbal Dalton Vera». Será una fecha de definiciones ya que aún quedan lugares que restan para los equipos que pelean por la clasificación.

En la Zona A ya tenemos a tres clasificados, siendo Atlético Oberá el puntero y con el primer lugar asegurado aunque no logre sumar en esta fecha. Los otros dos clasificados son River de Santa Rita y Olimpia/San Antonio, hoy 2do y 3ero respectivamente, que se disputarán el segundo lugar de la tabla, aunque si ambos consiguen sendas victorias este sábado terminarían en esas mismas posiciones. Solo resta conocer al último clasificado de la zona, y todos los demás tienen posibilidades de quedarse con ese lugar.

En la Zona B, en tanto, nada está definido. Atlético Iguazú es el puntero pero le siguen tan de cerca sus escoltas que aún no se pudo asegurar su clasificación. En este grupo, solo River de Villa Bonita ya no pelea por esa posibilidad. Recién conoceremos a los clasificados y sus posiciones al terminar la fecha.

Cabe recordar que los Cuartos de Final enfrentarán a los cuatro equipos por zona clasificados, de manera cruzada. Es decir que el 1ro de una zona se enfrentará al 4to de la otra y el 2do contra el 3ro. Será a un solo partido y aquellos equipos que terminen en 1er y 2do lugar tendrán la localía.

Por decisión de la LROF, todos los partidos se disputarán en el mismo horario: 14 hs. Cuarta División y 16 hs. Primera División.

Fixture 7ª fecha- 30/04
Zona A.
River de Santa Rita vs. Atlético JC/Independiente- Complejo Santa Rita
AEMO vs. Olimpia/San Antonio – Estadio Rodolfo “Lobo” Fischer
Atlético Alem vs. Atl. Aristóbulo del Valle – Estadio Enrique Speyer

Zona B
San Martín vs. Atl. Campo Viera- Complejo 25 de Mayo
Ex Alumnos 185 vs. River de Villa Bonita – Estadio Juan Areco
Atl. Campo Grande vs. Atlético Iguazú- Estadio Parque Gral. San Martín (solo en Primera)

Interzonal
Racing vs. Atlético Oberá- Estadio Juan Prats Ribas

posiciones-Primera-4-768x768

Posiciones-cuarta-2-768x768

El Femenino sale a disputar su segunda fecha

Este sábado 30 saldrán a jugar los equipos de Primera División de Fútbol Femenino de la LROF. Será su segunda fecha y se disputará en el Club Bowling de Campo Viera, donde Atlético Campo Viera será local.

DSC_2520-768x432

2ª fecha Primera División
Cancha del Club Bowling de Campo Viera
11 hs. Atl. A del Valle vs. Atlético Oberá
12.40. Ex Alumnos 185 vs. Atlético Alem
14.20. Olimpia vs. Atlético Iguazú
16 hs. Atl. Campo Viera vs. Racing

Red de Medios Misiones | La Radio 89.9 - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email