Pronóstico para el día martes 3 de mayo

Tiempo 03 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Un sistema de baja presión continúa dejando inestable el tiempo con lluvias de variada intensidad a lo largo del día en toda la provincia, en zona norte nuevamente podrían registrarse tormentas débiles a moderadas. Amanece fresco, predominarán vientos del sur y el ambiente se mantendrá templado.

Precipitaciones: entre 16 y 64 mm, los mayores acumulados se darían en zona norte. Probabilidades de lluvias: 40/60%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sur y suroeste-oeste entre 5 y 18 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Iguazú, la mínima sería de 12 °C en San Javier.

Miércoles 4 mayo 

Amanece algo frío y sigue el tiempo inestable, se esperan lluvias y lloviznas principalmente a la mañana; irán cesando de sur a norte a partir del mediodía, luego el cielo seguirá nublado, estará fresco por la tarde; en algunas localidades del norte misionero las precipitaciones durarían hasta la noche. Tendencia de buen tiempo para el resto de la semana.

Precipitaciones: se esperan entre 1 y 15 mm. Probabilidades lluvias 15/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste rotando al sur, entre 2 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 19 °C para Posadas, la mínima sería de 12 °C en San Vicente.

Jueves 5 de mayo

Tiempo estable con cielo parcialmente nublado. Fresco e incluso frío por la mañana, principalmente en el sur de la provincia. Las temperaturas irán en ascenso en el transcurso de la jornada, llegando a máximas de 22 ºC en toda la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur-sureste intensidades entre 3 y 8 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para toda la provincia, la mínima sería de 12 °C a la noche en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email