Wado de Pedro envió un mensaje a los chicos y chicas que sufren bullying: “Que el silencio no nos gane”

Pais 03 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este lunes 2 de mayo, fecha en la que se conmemora el Día Internacional contra el bullying, el ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro compartió un mensaje enviando su apoyo a los niños, niñas y adolescentes que son víctimas de esta problemática.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, pidió a los chicos y chicas que son víctimas de bullying, “romper el silencio”, a través de un mensaje para concientizar por el Día Internacional contra el Acoso Escolar, en el que además dijo que es “un problema que puede tener consecuencias graves”.

“Algunos saben que viví experiencias con esta situación. Tuve la suerte de tener en el colegio compañeros que fueron muy empáticos, pero es cierto que esto no es un chiste, sino una problemática que genera consecuencias graves en la población escolar, los clubes y otros ámbitos”, expresó el titular de Interior en un video publicado en sus redes y dedicado a los chicos y chicas en edad escolar.

Wado de Pedro expresó además que el bullying “es algo muy serio”, y añadió: “por eso quiero darles este mensaje, porque tenemos que construir una sociedad mejor y tenemos que romper el silencio. Si sos alguien que está sufriendo acoso, tenés que hablar con tu papá, con tu mamá, porque es la única forma que entre todos y todas podamos contribuir a ser una sociedad más justa y más empática”.

En ese marco, el Ministro pidió no subestimar “un problema que puede tener consecuencias graves”. Y cerró con una publicación recordando su historia personal: “se que es difícil   Yo lo viví. No son solo chistes. Que el silencio no gane”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email