Tragedia en el sur de Brasil: Siete fallecidos tras caer un ómnibus por un precipicio

General 03 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Un colectivo de la Secretaría municipal de Salud, que transportaba alrededor de 23 personas, desbarrancó y cayó por un precipicio al sur de Brasil. Siete personas murieron en el lugar y 13 fueron trasladadas a un centro de salud como consecuencia del accidente.

Al menos siete personas murieron este lunes y otras 13 resultaron heridas en un grave accidente en una ruta del sureño estado brasileño del Paraná, informaron fuentes oficiales.

El siniestro se produjo en una autopista del municipio de Marechal Candido Rondon, en el interior de Paraná y a unos 600 kilómetros de la capital, Curitiba, cuando un colectivo de la Secretaría municipal de Salud, que transportaba 23 personas, desbarrancó.

Según explicó un portavoz del Consorcio de Salud de los Municipios del Oeste de Paraná (Consamu), siete personas fallecieron en el lugar de los hechos, entre ellos el conductor del vehículo, y por lo menos otras 13 resultaron heridas con diferentes niveles de gravedad

Siniestro Vial en Marechal Candido Rondon, Brasil

Asimismo, diversos equipos de rescate, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y Policías Civil y de Carreteras trabajan en el local para el socorro de las víctimas, mientras que un helicóptero del Consorcio de Salud fue movilizado para apoyar el traslado de los heridos de mayor gravedad a los centros de salud.

Las víctimas, que son pacientes y funcionarios de la Secretaría de Salud, fueron ingresadas en diversos hospitales de la región. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email