Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Pronóstico para el día miércoles 4 de mayo

Tiempo 04 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
FB_IMG_1651656339149

Amanece algo frío y sigue el tiempo inestable, se esperan lluvias y lloviznas. En el sur, durante la madrugada, luego el cielo seguirá nublado. En zona centro irán cesando durante la mañana y en el norte misionero durarían hasta la tarde. Vientos provenientes del Atlántico, donde actúa un ciclón extra tropical, mantendrán el ambiente fresco y húmedo durante toda la jornada y la máxima en la provincia apenas llegaría a 20°C.

Precipitaciones: estimadas entre 1 y 9 mm para la provincia. Probabilidades lluvias 15/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste rotando al sur, entre 6 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 20 °C para Posadas, la mínima sería de 11 °C en Bernardo de Irigoyen.

Jueves 5 de mayo

Tiempo estable con cielo parcialmente nublado. Fresco por la mañana y la noche, principalmente en el sur de la provincia. Las temperaturas irán en ascenso en el transcurso de la jornada, llegando a máximas en torno de los 23 °C en toda la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur-sureste toda la jornada con intensidades entre 2 y 8 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Posadas, la mínima sería de 11 °C en Apóstoles.

Viernes 6 de mayo

Luego del ingreso de un sistema de alta presión, tiempo bueno, aunque parcialmente nublado principalmente durante la tarde. Fresco e incluso frío en la madrugada y por la noche. Las mínimas llegarán a un dígito en la zona sur por la mañana, los vientos predominantes del sector este, aumentarán las temperaturas en el transcurso de la tarde, llegando a máximas en torno de los 24 °C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominante este por la mañana, rotando por la tarde del suroeste entre 2 y 8 km/h; probabilidad de ráfagas entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Iguazú, la mínima sería de 8 °C en San Pedro con 6° C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.
#

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email