Garupá: Recuperaron artefactos electrónicos que estaban ocultos en un taxi

General 04 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En la tarde de ayer, los integrantes de la División Investigaciones en conjunto con la Seccional 5ta de la UR-X, incautaron desde un vehículo estacionado en el barrio Piedras Blancas, distintos elementos  robados de una vivienda y se lo devolvieron al damnificado.

Los efectivos, por solicitud del 911, se dirigieron en ese vecindario y se entrevistaron con el denunciante, quien les manifestó que momentos antes, constató que le robaron de su domicilio distintos artefactos electrónicos.

IMG-20220504-WA0029

Minutos después, dialogaron con una vecina que manifestó que vio cuando su sobrino guardaba los objetos dentro de un taxi, perteneciente a un hombre de 50 años. Entonces se dirigieron a la casa de este último con quien dialogaron y allí, secuestraron: un equipo de música, una cámara filmadora con varios cassettes y un DVR, todos fueron reconocidos por el denunciante.

Por último, por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 7, tomaron declaraciones al dueño del vehículo y lo recuperado fue restituido a su dueño.

IMG-20220504-WA0028

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email