Incorporan infraestructura nueva en San Ignacio e Irigoyen

Provinciales 05 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Como parte de los trabajos de mantenimiento que lleva a cabo Energía Misiones S.A en dichas localidades de la provincia, reemplazaron instalaciones que se encontraban afectadas por la caída de árboles sobre las líneas. 

En el municipio de Corpus, ubicado en el departamento de San Ignacio, normalizaron la distribución energética con la reparación de una línea protegida de media tensión. Dichas acciones incluyeron la instalación de mil metros de línea nueva con cambio de ménsulas, y el recambio de una subestación que se encontraba caída.

IMG-20220505-WA0001

Por su parte, en el Paraje Gramado de Bernardo de Irigoyen, se efectuó el cambio de postes y de una subestación tipo rural, optimizando el servicio eléctrico de una escuela satélite y de los vecinos de la zona.

Asimismo, se restableció el servicio a los usuarios que residen en la zona del Paraje “Piray”, tras reparar una línea troncal  de 7,6 kV.

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0075

El Itec3 te ofrece formación profesional pública y gratuita

Redacción RMM
Provinciales 12 de marzo de 2024

El 11 de marzo, más de 200 jóvenes, iniciaron un cursillo orientador y de acompañamiento para las carreras que eligieron. Las inscripciones siguen abiertas para las Tecnicaturas en Administración de PyMEs, en Comercialización y Marketing , en Programación y Analista en Sistemas y en Diseño Gráfico Digital.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email