Le dieron el alta médica al diputado provincial sanvicentino Ceferino "Negrito" Rodríguez

Salud 05 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El legislador tuvo un accidente al caer de un segundo piso del edificio en donde habita, el pasado 13 de abril y debió ser internado de urgencia y luego intervenido quirúrgicamente.

Rodríguez, luego de las primeras atenciones, fue derivado al Hospital Madariaga, donde le realizaron todas las atenciones para recuperarlo. Este miércoles 4 de mayo, le dieron el alta médica. Ahora deberá continuar con el proceso de recuperación con atención domiciliaria.

eb4bfea9d74fbf27dcf8c426159731ed

Su hermano, el intendente del municipio maderero, Fabián Rodríguez, se mostró muy agradecido por las atenciones recibidas en el nosocomio, lo hizo a través de una filmación de celular y destacó el acompañamiento a toda su familia, por parte de allegados, de todo el arco político y de la sociedad en general.

«Quiero agradecerle a Dios y a los que oraron por la recuperación del ‘Negrito’. Les quería comentar que él ya se encuentra bien, está consciente. Pasé a verlo y hablamos, pero sigue con respirador mecánico. No tiene ninguna complicación, así que estamos muy contentos. Mañana -viernes 22- lo van a operar de las costillas», expresó.

Red de Medios Misiones | Radio Ce Multimedios - San Vicente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email