Nacional B de Futsal: San Vicente (Misiones) llegó a 4tos de final y perdió frente a Mar del Plata

General 06 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El Torneo Argentino de Selecciones B Norte de Futsal, que se está disputando en el Polideportivo "Finito" Gehrmann de la ciudad de Posadas, llegó a su cuarta jornada luego de los encuentros por fase de grupo. Para este jueves 5 de mayo, se programaron los cruce, al cual accedió la selección de San Vicente, Pcia. de Misiones, que debió  enfrentar a la poderosa Mar del Plata, con la que terminó perdiendo 5 a 3.

El conjunto sanvicentino dirigido por Hernán Culaciati, compartió grupo con la selección de Rosario (Santa Fé), con la que cayó por 1-0, luego con los de Salto Encantado (Misiones), a la que le ganó por 7-2, y con el seleccionado de Paraná (Entre Ríos), a la que venció por 3-1. De esta forma los de la "Capital de la Madera", se clasificaron en primer lugar por diferencia de goles compartiendo el puesto con los santafesinos que también sumaron 5 puntos. Ambos a 4tos de final.

7363243caaa4d919accaff14935853b6

LINK DE TRANSMISIÓN PARA VER TODOS LOS PARTIDOS EN SUS CORRESPONDIENTES HORARIOS: CLICK EN:  https://www.facebook.com/GolDesdeElVestuario/ 

Por su parte el DT de la selcción de San Vicente, Hernán Culaciati, expresó que "en nuestra ciudad tenemos una cuna de grandes jugadores y una liga muy fuerte, es una lástima que desde la organización no le dan importancia que debe tener para crecer. Por eso estamos trabajando en una comisión para que nuestro futsal llegue donde se merece, espero que este nacional sea el envión que necesita".

Asimismo se mostró conforme con el rendimiento del equipo, puesto que venían de poco tiempo de entrenamiento a comparación de otras selecciones. Finalmente señaló que el proyecto en mente es armar un equipo de primera en San Vicente, esperando tener la colaboración y el espacio para potenciar este deporte. 

9e98f211f5ffa9243d4b1ac184af53b0

Red de Medios Misiones | Radio Ce Multimedios - San Vicente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email