Elecciones UNaM: Alicia Bohren será candidata a rectora y Sergio Katogui a vicerrector

Provinciales 06 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Con el respaldo unánime de todas las Facultades y claustros de la Universidad Nacional de Misiones que forman parte de la agrupación «Convergencia, Unidad y Compromiso», se definió la candidatura de la dupla Bohren-Katogui mediante una reunión realizada en la Facultad de Ingeniería de Oberá.

Al tomar la palabra Alicia Bohren agradeció por la confianza y el acompañamiento en el equipo de gestión y el Consejo Superior. «Somos un equipo que trabaja para resolver los problemas y debate para encontrar soluciones superadoras que mejoren la calidad de nuestros proyectos», expresó.

Asimismo afirmó que espera continuar construyendo y mejorando porque «quedan muchísimos desafíos y deudas con la ciudadanía».

Por su parte Sergio Katogui agradeció a los/las presentes por la confianza depositada en su persona. «En los momentos previos hicimos una serie de pasos, validamos ese trabajo y logramos construir a partir del disenso y las diferencias», aseguró.

WhatsApp-Image-2022-05-05-at-9.11.14-PM

En el encuentro estuvieron presentes referentes docentes, nodocentes y estudiantes con representación en el Consejo Superior.

Cabe destacar que las elecciones generales en la Universidad Nacional de Misiones serán el 15 de junio y en una posible segunda vuelta, se volverá a las urnas el 29 del mismo mes.

En tanto el plazo de presentación de la listas vence el lunes 16 de mayo de acuerdo a lo que establece el cronograma electoral.

Red de Medios Misiones | La Radio 89.9 - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email