Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Pronóstico para el día lunes 9 de mayo

Tiempo 09 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
FB_IMG_1652048029973

Comienza el día con tiempo estable y algunas neblinas. Con ambiente fresco a la mañana y temperaturas en aumento para la tarde. En el transcurso de la misma se desarrollarán nubes en gran parte del territorio provincia, será más notable la nubosidad a la noche y comenzaría a desmejorar el tiempo. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 10/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominante del sureste y del noreste por la tarde en zonas centro y norte, en zona sur se mantendrían del sector sur, entre 3 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Montecarlo con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 10 °C en Eldorado.

Martes 10 de mayo 

Áreas de inestabilidad más el flujo de humedad proveniente del noroeste provocarían lluvias sobre la provincia a partir de la madrugada y principalmente por la mañana. Serían débiles en zona sur y algo más intensas en zonas centro y norte, donde cesarían recién al final de la tarde, no obstante, los volúmenes esperados no resultan importantes. 

Precipitaciones: entre 5 y 18 mm. Probabilidades lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sector sur y, del sector norte para zona norte cambiando al sur al final del día, entre 2 y 8 km/h, probabilidad de ráfagas de 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Posadas, la mínima sería de 14 °C en San Vicente .

Miércoles 11 de mayo

Vuelve el tiempo estable, con nieblas y neblinas al amanecer. Fresco a la mañana, predominarán los vientos del sur y estará apenas cálido por la tarde. Cielo parcialmente nublado sobre la provincia y más nublado al norte. No se esperan precipitaciones hasta el final de la semana.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur, entre 2 y 8 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Posadas, la mínima sería de 13 °C en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email