Puerto Rico: Una ronda de tragos terminó en un ataque con machete, hay un detenido

General 09 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El apresado tiene 36 años y está señalado de lesionar a otro hombre de 36 con un machete luego de que compartieran bebidas en un domicilio del barrio Municipal.

El suceso se conoció a las 3:30 horas de hoy, cuando los efectivos de la seccional 1ra arribaron al hogar y acto seguido, constataron que la víctima se hallaba tendida en una cama con varias lesiones cortantes, quien fue trasladado hasta el hospital.

En el lugar entrevistaron a una mujer de 38 años, quien alegó que compartió tragos con cuatro sujetos y en un momento, empezaron una pelea la cual terminó en un ataque con el arma blanca. Según la entrevistada, el agresor y los otros dos hombres restantes huyeron luego del hecho.

IMG-20220509-WA0030

A partir de esto, los policías realizaron rastrillajes por la zona, donde lograron arrestar al presunto atacante y secuestraron un machete, el cual tenía manchas rojizas. Momentos después, demoraron a los otros dos individuos quienes se encontraban en cercanías.

Finalmente, el agresor fue alojado en sede policial a fines de continuar con los trámites de rigor y luego del examen médico, fue trasladado hasta el nosocomio local debido a las lesiones recibidas en la gresca.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email