
San Vicente: Adhesión a Ley Micaela, convenio con IProDHA e insistencia por Ley Registro Público de Alimentantes Morosos
Provinciales 10 de mayo de 2022

El HCD, de la Municipalidad de San Vicente (Misiones), ha aprobado una serie de proyectos, que están publicados en los Boletines Oficiales Nº 486, 487 y 488, los dos primeros con fecha 29/4 y el restante del 4/5, del corriente año.
En lo actuado, se destacan las Ordenanzas:Nº 09/22 que adhiere la Ley Provincial IV – N° 85, conocida como Ley Micaela, obligatoria para todas las personas que integran los tres poderes del Estado, en “Capacitación Institucional Permanente en Perspectiva de Género y Violencia contra las Mujeres” y, la Nº 10/22, que aprueba en todos sus términos, el convenio suscripto por la comuna con el IProDHa, referido a la construcción de cordones cunetas, empedrado, muros y veredas en distintos puntos de la localidad.
Por otra parte, se han aprobado distintas, Declaraciones y Comunicaciones referidas a cuestiones sociales, como así también Ordenanzas que aprueban los ajustes presupuestarios.
La Comunicación 05/22 pide se implementen los términos de la Ordenanza N° 31/2000 mediante la cual, el municipio se adhiere a la Ley Provincial IV – N° 31(antes Ley N° 3615) por la cual se establece la creación de un Registro Público de Alimentantes Morosos de la Provincia de Misiones en el ámbito del Poder Judicial de la provincia, a los fines de individualizar a todas aquellas personas que incumplieran su obligación alimentaria.
ACCESOS:
Red de Medios Misiones | Radio Ce Multimedios - San Vicente
Te puede interesar

"Tenemos un año con varios proyectos y mucho trabajo", expresó el intendente Fabian Rodriguez
Apertura de Sesiones Ordinarias en San Vicente: El mensaje del intendente Fabian Rodriguez

San Vicente: El HCD redujo tasa inmuebles rurales por emergencia agropecuaria - Bonificación para hogares con discapacitados

San Vicente: El HCD inicia su Período Ordinario de Sesiones 2022

San Vicente: El HCD oficializó varias designaciones en áreas del municipio
Lo más visto


Aerolíneas Argentinas confirmó que hará seis vuelos para el Mundial de Qatar

La Unión Trabajadores de Eldorado este sábado celebra la Fiesta Provincial del Trabajador

