Arcos del Paraná, el nuevo club de campo que seduce con su entorno natural a minutos de Posadas

En los atardeceres, el sol tiñe de rojo el imponente río Paraná. La vista desde la costa es impagable. El silencio del campo permite el disfrute de la contemplación. Son 152 hectáreas donde se está levantando un Club de Campo único en la región, con campo de golf de nueve hoyos, playas, embarcadero para lanchas y espacios reservados para la práctica de equitación, quinchos y piscinas.

Provinciales 03 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El country Arcos del Paraná estará a poco más de 30 minutos de Posadas, a escasa distancia del Arco que separa a Misiones de Corrientes y a unos diez kilómetros de la ruta nacional 12 rumbo hacia el río. Son 750 lotes con servicios que están hoy disponibles a precios promocionales.

La propuesta de vivir en un barrio cerrado rodeado de naturaleza y con la calma del río como protagonista, es de un grupo empresario misionero y es comercializada por XL Desarrollos Inmobiliarios. El desarrollo se puede proyectar como casa de campo, de fin de semana o como residencia habitual, a media hora de la capital misionera y a 40 minutos en lancha desde los clubes náuticos ribereños de Posadas. 

Vivir en armonía con el entorno natural es una de las principales demandas inmobiliarias de la pandemia. Ese es el principal atractivo de Arcos del Paraná. La cancha de golf de 9 hoyos par 36, se fusiona con los espacios para la construcción que deberán adaptarse al lugar, sin, por ejemplo, muros perimetrales, sino naturales.

Las futuras viviendas rodearán dos lagunas y habrá un sendero especial de ocho kilómetros y medio para running, caminatas o paseos en bicicleta. El deporte tendrá presencia además con canchas de fútbol siete y de cinco y canchas de padel. La equitación estará presente con un stud que alquilará caballos para los paseos internos.

arcos-del-parana-0

El desarrollo urbano cuenta además con espacios para dos hoteles, una marina con capacidad para 50 embarcaciones y una guardería para 200 lanchas. Todo bordeado por 2.800 metros de costa sobre el río Paraná. 

Cada lote tiene 18 metros por 40. La inmobiliaria ofrece financiación y descuento al contado. La entrega, para el lote promedio es de 20 mil dólares y el saldo se puede financiar en 48 meses. Los lotes más cercanos al río Paraná cuestan 50 mil dólares.

El movimiento de suelo para la apertura de las calles internas y los embarcaderos está en manos del estudio de arquitectura Estandarq. Ya están en obras los caminos internos y el espigón costero, que tendrá 30 metros sobre el agua. El objetivo es llegar al verano con los servicios listos y la zona de playas terminada. Los Arcos del Paraná esperan. Solo hay que animarse.

Fuente: Economis 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email