El programa “Ahora Pan” actualiza su precio máximo a $220 por kilo

Provinciales 11 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Luego de una reunión que mantuvo el Gobierno Provincial con empresarios panaderos de la Provincia, acordaron actualizar las condiciones del programa Ahora Pan, que a partir de este martes seguirá vigente con un precio máximo de hasta $220 por kilo de pan francés o similar.

En diálogo con los representantes de este sector, agrupados en el Centro de Industriales Panaderos de Misiones, las partes consensuaron realizar esta modificación en las condiciones del Programa, que estará vigente con este nuevo valor hasta el 31 de mayo.

Esta actualización responde a una coyuntura económica marcada por un importante aumento en los valores de la materia prima a nivel internacional y al aumento general de los precios en el país por la inflación.

 280292699_496996852214323_4177091204530822495_n

“Como en cada mesa de trabajo que compartimos, quiero destacar la vocación de diálogo y el compromiso de los panaderos misioneros para sostener la continuidad del Ahora Pan, un programa que permite acercar un producto esencial a un precio accesible para las familias y, al mismo tiempo, reconoce el esfuerzo de los comercios participantes a través de bonificaciones de hasta un 50% en las facturas de energía eléctrica”, destacó el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán.

“También quiero remarcar que mientras en otras provincias, y en comercios no adheridos al programa Ahora Pan, el kilo actualmente puede llegar a $300 o más, desde el Gobierno de Misiones, con el acompañamiento de los empresarios del sector, estamos comprometidos con firmeza en dar continuidad a este programa que asiste la capacidad de consumo de los hogares misioneros”, finalizó.


Pueden consultar el listado de panaderías adheridas en toda la Provincia en la página web de los Programas Ahora: https://ahora.misiones.gob.ar/

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email