Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Puerto Piray: Lo demoraron por conducir una motocicleta que fue denunciada en Puerto Rico

General 13 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp Image 2022-05-12 at 8.33.32 PM

Un joven de 19 años, quien circulaba en una Motomel CX 150 cc, fue demorado ayer en el barrio Esperanza, por efectivos de la División Brigada de Investigaciones UR-lll y UR-IV, quienes trabajaron en conjunto. La moto fue recuperada y devuelta a su dueño.
 
El propietario de la misma, denunció el pasado día 6 de mayo en la seccional 2.ª de Puerto Rico, que la dejó estacionada en el garaje de su domicilio ubicado en el barrio Loma y momentos después, constató que le robaron. Antes esto, los agentes realizaron diferentes averiguaciones para poder encontrarla.

En ese contexto, los investigadores establecieron que dicho rodado habría sido comercializada en Eldorado y llevada al barrio La Esperanza de Puerto Piray. Fue así, que se constituyeron a ese vecindario y cerca de las 14:30 horas del jueves, observaron a un sujeto con una moto similar a la buscada.

Seguidamente, lo identificaron y verificaron el número de motor y cuadro de la misma, donde constataron que se trataba del ciclomotor investigado. Entonces retuvieron al implicado de 19 años y secuestraron la motocicleta, la cual fue reconocida por el damnificado.

Finalmente, el demorado fue llevado a la comisaría jurisdiccional, donde se le notificó la causa por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Puerto Rico. Mientras que el motovehículo fue restituido a su propietario.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email