FÚTBOL – Primera División Liga Profesional de Argentina: Tigre fue más certero que Argentinos en los penales y juega la final ante Boca

General 16 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El "Matador" y el "Bicho" fueron de punto en los cuartos de final, terminaron festejando y protagonizaron un electrizante partido de ida i vuelta, en una de las semifinales de la Copa de la Liga.

3d412c4da768e3fada3c3da98492bc5e

El encuentro se disputó este domingo 15 de mayo, en el Estadio de Huracán con unos 36.000 hinchas de ambos equipos. Al término de los 90 minutos, empataron 1 a 1. Castro la apertura para el Matador y Ávalos el empate para el Bicho, cuando ya se acercaba el epílogo y jugaba con 10. En los penales, los de Milito estuvieron erráticos y los de Victoria terminaron imponiéndose 3 a 1.

El fútbol es bello porque permite sorpresas, impensados resultados, es un deporte en el cuál el favorito siempre tiene un margen de dudas para poder concretar la denominada "lógica" y ello tuvo lugar en los cuartos de final con la clasificación de Tigre y Argentinos.

-El Matador, que hasta noviembre pasado actuaba en la Primera Nacional, fue al Monumental casi sin chances para la Cátedra ante el River de Marcelo Gallardo y venció 2 a 1, jugando gran partido, con un primer tiempo notable, ejerciendo presión constante sobre el mediocampo del Millo y atacando con mucha verticalidad, con una gran tarea de Mateo Retegui y Facundo Colidio (ambos surgidos en Boca), autores de los goles.

Tigre clasificó en la última fecha en el cuarto puesto de la Zona B, mientras que River avanzó a cuartos de final con antelación en la Zona A, pero este sistema de torneo permite que en la fase final todo se equipare y sea una "nueva" historia cada compromiso.

8d387990bb162d7ced809e6c3319ba88

Ahora, la gran final entre Boca y Tigre, se juega este fin de semana en Córdoba.

Red de Medios Misiones | Radio Ce Multimedios - San Vicente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email