Lisandro Padilla sobre el fútbol: “Somos rivales pero no enemigos”

General 16 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El Presidente del Club Ex Alumnos N° 185, destacó el trabajo que se viene realizando en la institución deportiva y la educación que se realiza para fomentar que la pasión nada tiene que ver con la violencia.

El último domingo se desarrolló el clásico barrial entre Exa 185 y Olimpia/San Antonio, dónde la actividad futbolística se desarrolló con normalidad, “muy contento por cómo se desarrolló con total normalidad y festejar esto que tanto nos apasiona que es el fútbol, festejarlo de una manera tan noble como la rivalidad, dentro del folclore, pero sin violencia”, empezó explicando el dirigente futbolístico.

Además mencionó que pudieron cumplir con las exigencias por parte de las fuerzas de seguridad, “hablando con la prensa, hacíamos hincapié en las nuevas exigencias que teníamos por orden de las fuerzas de seguridad de la liga, para ir haciendo las mejoras. Cosa que a veces nos suele pegar muy duro en la cuestión económica, porque la mejora de infraestructura lleva mucha inversión”

En este aspecto reconoció que a pesar de lo complicado en la situación financiera, fueron mejorando la infraestructura y nota que eso sucede en todos los clubes.

“Nos tocó hacer la separación de tribunas, en estas semanas entraremos a trabajar en nuevos sanitarios para el público visitante y local, son inversiones que quedan para el club”.

Entre los diferentes aspectos de la dirigencia del club, también apuntan a hacer escuela para seguir celebrando el fútbol, pero sin violencia, “esta comisión directiva, si hay algo que pregona es tener la apertura que no hubo en otros momentos de dirigencia en el club, entonces trabajamos en hacer entender a los actores principales que somos rivales pero no enemigos, porque nada tiene que ver la pasión con la violencia”.

Red de Medios Misiones | La Radio 89.7 - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email