Pronóstico para el día martes 17 de mayo

Tiempo 17 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Amanecerá frío, predominando los vientos del sur moderados, los mismos provocarán una sensación térmica más baja que la temperatura del aire; el cielo presentará abundante nubosidad especialmente durante la mañana y la temperatura ascenderá poco por la tarde. Escasa probabilidad de precipitaciones. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 10/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del suroeste, entre 6 y 22 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 16 °C para Eldorado , la mínima sería de 5 °C en Bernardo de Irigoyen con 4 °C de sensación térmica.

Miércoles 18 de mayo

Bajas temperaturas y abundante nubosidad y viento durante este miércoles. Será una jornada de cielo mayormente cubierto y predominio de aire frío; los constantes vientos del sur generados por un ciclón subtropical sobre el Atlántico próximo al litoral de Rio Grande do Sul (Br.) harían además que el frío se sienta aún más. No se descartan precipitaciones aisladas y pasajeras. 

Precipitaciones: entre 1 y 2mm de manera aislada. Probabilidades de lluvias: 10/35%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del suroeste, entre 4 y 20 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 15°C para Posadas, la mínima sería de 6 °C en San Pedro con 4 °C de sensación térmica.

Jueves 19 de mayo 

Continúa la actuación de un centro de alta presión manteniendo los amaneceres y anocheceres fríos. Con tiempo estable, nublado por la mañana despejándose hacia la siesta. Predominará la sensación de frío en el transcurso de la jornada debido a los vientos del sector sur, se espera poco aumento de la temperatura por la tarde y en zona norte, mínimas a la madrugada y la noche.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 0/5 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste, rotando por la tarde al sur entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 17 °C para Posadas, la mínima sería de 5 °C en Aristóbulo del Valle con 4 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email