Eldorado: Investigadores recuperaron un celular que fue robado un local comercial

General 17 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En la noche de ayer, cerca de las 22:00 horas, personal de la División Investigaciones UR-III, recuperaron un celular, el cual fue sustraído por una mujer en un local comercial y quedó grabado en los registros fílmicos de la cámara de seguridad.

La investigación inició a raíz de la denuncia de la víctima, una mujer de 23 años, quien indicó que en la mañana llegó una mujer a su comercio, llorando porque estaba pasando necesidad, momento donde la denunciante busca algo para darle de comer, al regresar nota que se dio a la fuga con su teléfono celular.

IMG-20220517-WA0023

De esta manera, personal encubierto llegó al sitio y observó las cintas fílmicas de seguridad del local, inmediatamente reconocen a la mujer, quien posee un frondoso prontuario por hechos contra la propiedad. Asimismo, la investigación les llevo hasta el barrio Antiguo Centro, donde recuperaron el teléfono que ya había sido comercializado a un vecino.

Finalmente, el elemento secuestrado fue depositado en sede policial, mientras que se continúa las pesquisas para dar con la autora del hecho, quien ya está identificada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email