Posadas: Encontraron el cuerpo de Claudia Benítez, la taxista desaparecida

General 19 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Estaba en un pozo, maniatada y con la cabeza encapuchada.

El cuerpo de Claudia Benítez, estaba en la zona del rastrillaje en Nemesio Parma y, que estaba realizando la Policía de Misiones, para encontrar a taxista que esta desaparecida, lugar en donde fue encontrado el auto prendido fuego, el pasado martes 17 de mayo y, que utilizaba para trabajar.

 b590ec360a964bc7c06a0fe5d82c18be

El hallazgo fue confirmado por Zulma Benítez, hermana de víctima. La familia estaba presenten en el rastrillaje, que iniciaron los investigadores

Claudia Benítez fue vista por última vez el pasado martes por la mañana, cuando salía de su casa para comenzar su jornada de trabajo como taxista. Entre las 8 y 9, su auto fue encontrado prendido fuego en Nemesio Parma. Era mamá de dos niños, de 11 y 8 años.

 d89a4140fd9a8ede85d2e8a47386335f

El Subdirector de Seguridad de la Policía de Misiones, Oscar Bigalky, confirmó el hallazgo del cuerpo de la extinta fue tras el rastrillaje en la zona donde fue encontrado el auto de la taxista desaparecida en Posadas. El oficial refirió que trabajaron en la zona de  Nemesio Parma, Costa Mango, el Parque Industrial, con apoyo de un móvil aéreo y con personal en el terreno desplegado por sectores”

(Fuente: Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email