Pronóstico para el día viernes 20 de mayo

Tiempo 20 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El sistema de alta presión que se estableció sobre la región mantiene el ambiente estable; se espera cielo mayormente despejado en Misiones y frío a la madrugada, en esas condiciones podrían producirse heladas, que serían débiles, con mayores chances del Centro hacia el Norte de la provincia. A la tarde, los vientos del noreste posibilitarán que las temperaturas asciendan un poco más con relación a los días anteriores. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/5%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste rotando luego al noreste, entre 3 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 20 °C para Montecarlo, la mínima sería de 3 °C en San Pedro con 2 °C de sensación térmica.

Sábado 21 de mayo

Tiempo bueno y con escasa nubosidad sobre Misiones, frío en la madrugada y por la mañana, aumentando gradualmente la temperatura en el transcurso del día. La probabilidad de lluvias es muy baja.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/5%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste, por la tarde variando al este entre 2 y 8 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Posadas, la mínima sería de 6 °C en Oberá con 5 °C de sensación térmica.

Domingo 22 de mayo 

Jornada con ambiente frío al amanecer y anochecer. Cielo nublado a cubierto sobre la provincia, pero sin probabilidad de lluvias. Las temperaturas permanecen bajas por la mañana, aunque se elevan un poco más por la tarde, los vientos predominantes rotan hacia el cuadrante norte. No se esperan precipitaciones, al menos hasta mitad de la próxima semana. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 0/5 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del este y norte, entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 20 °C para Iguazú, la mínima sería de 9 °C en Oberá con 8 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email