Crimen de la taxista: “El marido niega terminantemente tener relación con el hecho”, dice abogado defensor quien evaluó como obra de un sicario

General 20 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El abogado Alejandro Jabornicky dijo en declaraciones exclusivas que “evidentemente aquí, en este suceso se necesita de un equipo y de un estilo para producir esta forma de matar, con incendio y tantas cosas que no lo veo a una persona solamente”.

Según sostuvo los datos con que cuenta en estos momentos es por averiguaciones propias por cuanto el sumario sigue en la fuerza policial. “Se están relevando muchos frentes y sin embargo lo tienen a él (por el marido Juan Andrés Ramírez) en carácter de detenido seguramente por la consideración de haber sido la pareja cercana y analizan esto como posible femicidio”, observó.

Jabornicky confirmó que la taxista y su pareja no llevaban una buena relación con denuncias de violencia familiar. “Hay antecedentes complejos de la víctima, con situaciones anteriores no resueltas, una situación familiar complicada cuando era menor, que lo reconoce en esas denuncias”, apuntó sin dar mayores detalles.

El marido de la taxista cuyo cuerpo apareció sin vida dentro de un pozo de una casa abandonada en la zona del Parque Industrial sigue detenido y para la Justicia es el principal sospechoso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email