Capioví - Garuhapé - Puerto Rico | Operativos nocturnos; secuestraron dos vehículos y hay dos detenidos

General 24 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En la continuidad de los cotidianos operativos de prevención que lleva adelante la policía en esa localidad, en las últimas horas, detuvo a dos hombres alcoholizados de 45 y 29 años, que circulaban en un automóvil por la ruta 12. Así también, en la misma carretera, pero en la intersección con la avenida América, incautaron un motociclo cuyo conductor transitaba sin la documentación. 

En primer lugar, anoche, cerca de las 20:30 horas, los integrantes de la comisaría de Capioví, interceptaron un Chevrolet Corsa que circulaba de manera imprudente, el conductor de 45 dio 1,50 g/l de alcohol en sangre y el acompañante de 29 años con un porcentaje 2,23 tras la realización del test de alcoholemia. 

 IMG-20220524-WA0004

 IMG-20220524-WA0006

Por otro lado, los agentes de la comisaría de Garuhapé, mientras realizaban un control vehicular sobre la intersección de la Ruta Nacional 12 y la avenida América, retuvieron un motovehículo de 110 cilindradas, que no poesía las documentaciones necesarias para transitar. 

En conclusión, el conductor del Chevrolet con su acompañante quedaron detenidos y alojados en la comisaría de Garuhapé a disposición de la Justicia. Respecto a la motocicleta, esta quedó secuestrada en la sede policial de Capioví y al motociclista le labraron un acta de infracción.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email