Eldorado vivió este fin de semana una gran fiesta de la Pelota Paleta

Provinciales 24 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El Torneo Regional NEA "Juan Fernández", Organizado por la Subcomisión de Pelota Paleta de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, se realizó desde el viernes 20 al domingo 22 de mayo.

Con la presencia de 62 jugadores, de 9 a 72 años de edad, que llegaron a Eldorado desde Posadas, L.N. Alem, Apóstoles, Corrientes, Virasoro, Nogoyá (Entre Ríos), Formosa,  Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay).

Con un gran nivel de juego y la cordialidad que caracteriza a este deporte, en el Triquete local se desarrollaron más de 50 partidos, en las categorías Primera, Segunda, Tercera, Damas y Escuela.

 IMG-20220524-WA0016

 IMG-20220524-WA0015

 IMG-20220524-WA0019

El domingo, luego de las finales de cada categoría, se realizó un gran almuerzo familiar, entre reconocimientos y entrega de premios, no faltaron las anécdotas y los recuerdos de nuestro querido Amigo Juan Fernández, un pionero en la formación y acompañamiento de los niños y jóvenes en la Paleta Eldoradense. Entre la gran cantidad de público, se destacó la presencia de otros pioneros y fundadores de la paleta en Eldorado, Carlos  "Cabeza" Werle, Pelto Eriksen, Eduardo "El Negro" Fahler, Miguel "El Barba" Espinoza y Alberto "El Cordobés" Rodríguez, que también disfrutaron de los exelentes partidos y compartieron sus experiencias y anécdotas con los más jóvenes.

 IMG-20220524-WA0021

 IMG-20220524-WA0022

En nombre de la Subcomisión de Pelota Paleta, hacemos llegar nuestro enorme agradecimiento a todos los jugadores por el esfuerzo y compromiso de participación, a las familias que acompañaron estás jornadas, a los Auspiciantes por sus aportes, a la Prensa por la difusión de está disciplina, a la CAP (Confederación Argentina de Pelota) por el apoyo y la  promoción, y a todos los que de una u otra manera colaboraron con este evento deportivo.

Red de Medios Misiones | Eldoradoaldia.com

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email