Los ministros Lammens y Zabaleta desembarcan este viernes en Posadas

Provinciales 27 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Los ministros de de Desarrollo Social y Deportes y Turismo serán recibidos a las 15 horas por el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad. A partir de las 15:30 horas desarrollarán agenda en Campo Viera y cerrarán en Posadas.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, quien había comprometido su visita a Posadas la semana pasada, finalmente arribará este viernes a la capital misionera y será recibido por el mismo gobernador Oscar Herrera Ahuad.

A las 15 horas llegará a Posadas y se trasladará a Campo Viera, donde desde las 15:35, acompañado por su par de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recorrerán el playón deportivo realizado en el marco del Programa “Mejor Barrio”.

Posteriormente, a las 17 horas, está pactada la visita de ambos funcionarios al barrio Itá Verá de Posadas, donde supervisarán las obras en curso y se entrevistarán con una beneficiaria del programa “Mi Pieza”.

Finalmente, desde las 18 horas, la actividad oficial se trasladará hasta el barrio Itaembé Guazú, donde quedará inaugurado el espacio de Primera Infancia Tecnokids, Sector II, remanente Sur. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email