"Esperábamos con ansias estas buenas noticias"

Provinciales 03 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Se ha vivido en las últimas horas momentos de mucha felicidad en la empresa DASS dado que la firma ha decidido reincorporar trabajadores que, por la situación económica, habían sido cesanteados. En esta ocasión han sido 11 las personas que vuelven a trabajar a la empresa a las distintas líneas de producción.

Desde el gremio UTICRA se mostraron muy satisfechos y reconocieron a la empresa la decisión tomada. “Estamos muy contentos por estas buenas noticias y que estábamos esperando con ansias”, indicó a Canal 9 Norte Misionero, Darío Vera, delegado gremial.

Agregó que “hoy fue el primer pasito y ojalá que esto siga por esta senda (…) nuestras expectativas son muy grandes, pero va a depender mucho de la situación general (…) si Dios lo permite, va a ser un año fructífero para los trabajadores del calzado”.

De esta manera, según Vera, DASS tiene ahora 320 trabajadores para producir calzados deportivos de tres firmas. Vera expresó que se está “esperando que Nike desembarque nuevamente en Eldorado para que esto genere un poco más de mano de obra y de producción para la fábrica”.

Red de Medios Misiones | Norte Misionero Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email