Presentaron el proyecto final de la pista del Autódromo de Eldorado

Provinciales 30 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Junto al intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez y a las autoridades del Autódromo Enrique Seeber, la Dirección Provincial de Vialidad presentó el proyecto final del circuito.

El diseño está aprobado por la ACTC, con todos los requerimientos para albergar competencias locales y nacionales. Con 3.991 metros de longitud, con zona de alta velocidad y otras más bajas y con curvas que permitirán el sobrepaso. Como referencia, se tomó las mejores pistas del mundo, valoradas por corredores locales. 

 IMG-20220530-WA0012

Fue el gobernador Oscar Herrera Ahuad quien  encomendó este trabajó que cumplirá el sueño de los socios del Club, el cual celebró recientemente sus 49 años de historia. 

Desde la Dirección Provincial de Vialidad aseguran que  es "una verdadera alegría poder compartir el resultado del trabajo en equipo y de tantas reuniones para alcanzar un proyecto acorde a las necesidades deportivas, del espectáculo y la seguridad".

 IMG-20220530-WA0010

"Esta obra convertirá a Eldorado en punto deportivo y turístico, además impulsará el desarrollo del automovilismo para la zona norte", destacan

.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email