Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Un hombre se habría arrojado en las aguas del río Iguazú y continúa desaparecido

General 30 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp-Image-2022-05-30-at-8

En horas de la tarde del pasado domingo, un hombre se habría arrojado y desaparecido en las aguas del río Iguazú en la ciudad de las Cataratas. Buzos de Prefectura Nacional se encuentran en la búsqueda del mismo.

Efectivos de la Comisaría Primera pertenecientes a la Unidad Regional V fueron constituidos al lugar alrededor de las 19:50 horas de este domingo.

Al llegar a la Zona del Puerto donde se hallaba ubicado el puesto de Prefectura Nacional, dialogaron con el Cabo Segundo, quien manifestó que a las 16:45 horas se hizo presente un joven en la base dando aviso que momentos antes un hombre se habría arrojado a las aguas del río Iguazú.

Continuó su relato que momentos después, luego de pedir auxilio, se sumergió y no volvió a salir a la superficie. El hombre fue identificado como Jorge C. trabajador del Barco Casino Flotante.

Desde la Prefectura Nacional se iniciaron actuaciones con intervención del Juzgado Instrucción Tres y se solicitó personal especializado (buzos) en el lugar.

Ocurrió en Corrientes. El cuerpo, que fue rescatado de las aguas del Río Paraná, fue trasladado a la morgue del hospital local. El sujeto había desaparecido de su hogar el pasado mes de marzo.

El cuerpo de un hombre fue hallado en las aguas del Río Paraná en una localidad de la vecina provincia de Corrientes. El sujeto, que se había ausentado de su hogar, había sido visto por última vez el mes pasado.

Cerca de las 16 horas del día de ayer, personal de la Prefectura Naval Argentina halló flotando el cuerpo sin vida del hombre, a la altura del kilómetro 1.122, en la costa derecha de la isla Ñatiu y el Empedrado.

Una vez rescatado de las aguas, el cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital local, donde fue reconocido por un familiar por sus vestimentas.

El hombre, de apellido Sanchez y 54 años de edad, se había ausentado de su domicilio el pasado 19 de marzo, día en el que se iniciaron las tareas de búsqueda.

La comisaría de Empedrado continuará con las tareas de investigación del caso. (Misiones Online)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email