Capioví: Un conductor grave tras despistar y chocar contra un árbol

Curiosidades 30 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Un conductor terminó hospitalizado con lesiones graves luego de protagonizar un despiste y posterior choque contra un árbol sobre la ruta nacional 12, en jurisdicción de la localidad de Capioví.

El hecho ocurrió ayer a la tarde, alrededor de las 17, en el kilómetro 1457 de la arteria nacional. Según pudo constatar personal policial que llegó al lugar, un automóvil protagonizo un siniestro vial.
Por razones que se investigan, el conductor de un automóvil Volkswagen Gol perdió el control del rodado, despistó sobre la banquina y terminó impactando contra un árbol de pino.

A raíz del impacto, el conductor sufrió lesiones graves y fue trasladado de urgencia al hospital SAMIC de Eldorado. Mientras que un acompañante terminó con heridas leves.

El médico policial de turno evaluó al conductor y diagnosticó: “politraumatismo en accidente de tránsito, traumatismo craneoencefálico, traumatismo tronco abdominal, traumatismo con deformidad en miembro superior izquierdo, traumatismo de hombro izquierdo, escoriaciones múltiples”.
En el lugar intervino personal de la comisaría local y Bomberos Voluntarios de Capioví. (Primera Edición)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email