Eldorado: Con buena participación de estudiantes, se realizó el taller “Estudiar en la Universidad”

Provinciales 30 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Alrededor de 50 estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales, participaron del taller “Estudiar en la Universidad” que se realizó el pasado viernes en las instalaciones de la institución.

La actividad estuvo destinada a todos/as los/as estudiantes de primer año de las carreras que se dictan en la sede Eldorado y se realizó en dos turnos. Por la mañana participaron 20 estudiantes y por la tarde 30.

WhatsApp-Image-2022-05-27-at-6.12.10-PM-768x576

El tema abordado se refirió a estrategias de aprendizaje y la construcción del oficio del estudiante universitario. Estos talleres se realizaron con la finalidad de generar un espacio interactivo entre pares y tutores/as para intercambiar experiencias, reflexionar sobre las actitudes que favorecen los procesos de aprendizaje, brindar herramientas y estrategias que orientan a una buena organización de los estudios universitarios.

La propuesta también fue llevada a cabo en la sede de San Vicente el martes 24 de mayo para estudiantes del Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias y en la sede de San Pedro será realizado el 03 de junio.

WhatsApp-Image-2022-05-27-at-4.12.01-PM-768x576

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email