Embargo Celo: “Veníamos avisando que esto iba a ocurrir”

Provinciales 30 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El socio de la Cooperativa eléctrica Limitada de Oberá, Enrique Kuzco, manifestó que venían anunciando que tras el desmanejo y mala administración, iban a embargar a la entidad cooperativa.

“Nosotros veníamos avisando que iba a ocurrir y llegó el momento, fijese el desmanejo que se hizo con este presidente y quienes están en el concejo, por ejemplo el robo de una camioneta, problemas con personal de agua potable, personal mal despedidos”, empezó explicando Kuzco.

En la última semana se conoció la lista de nuevas incorporaciones a la entidad, provocando malestar entre los socios, en ese aspecto Enrique mencionó, “ahora con 16 nuevas incorporaciones, me extraña hasta el sindicó que pone un nuevo personal, pero es raro porque debe ser quién se oponga a defensa de los socios”.

Uno de los reclamos del socio es que la cooperativa todavía no compró el caño para reparar definitivamente el acueducto del arroyo Bonito y temen que si se rompe nuevamente Oberá se quede sin agua.

El gran temor es la intervención que sufra la entidad por el desmanejo económico, “todo lo que pagan los socios va a una caja y es manejado entre pocas personas, no se rinde nada de lo que hacen y en cualquier momento la cooperativa va a ser intervenida”, manifestó Kuzco.

Red de Medios Misiones | La Radio 89.7 - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email