Finalísima Conmebol-UEFA: Selecciones de Argentina vs Italia

General 31 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este miércoles 1 de junio desde las 15.45 en Wembley, Londres, la Selección Argentina se mide con Italia, en la finalísima entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa 2021. Mientras Lionel Scaloni prepara el encuentro con la mayoría de habituales titulares, Roberto Mancini probó un once con algunas fijas y otras sorpresas.

-La probable formación de Italia

Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Emerson Palmieri, Matteo Pessina, Jorginho, Nicolo Barella; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti, Lorenzo Insigne. DT: Roberto Mancini.

-La probable formación de Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

6d8332785de70ad3d1ba884b0df79445

Lionel Messi se refirió a la importancia de la Finalissima: "La queremos ganar"

"Como supongo que para ellos también debe ser de esa manera, lo deben tomar así. Es una competición oficial, que está avalada por FIFA, una copa más para nosotros y la queremos ganar y que este grupo sume una copa más para lo personal, lo grupal y para la gente de Argentina también", declaró Lionel Messi en una entrevista exclusiva con TyC Sports. "Es una linda prueba para nosotros también. Es la campeona de Europa, si hubiese estado en el Mundial era favorita. Tuvo la mala suerte de quedarse afuera pero pudo haber clasificado antes en el grupo, cuando tuvo la oportunidad de ganar el partido antes de ir al repechaje y no lo pudo hacer y después, por cosas del fútbol se quedó sin Mundial", completó.

(Fuente: TyC Sports)(Imágenes de portada y columna: Twitter)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email