Una mujer creyó comprar un aromatizador, pero en realidad era una cámara que la espiaba en el baño

Pais 31 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Ocurrió en la ciudad correntina de Goya. La joven adquirió el dispositivo a través de un hombre que le prometió que tenía una tecnología nueva con sensor de movimiento y vapor pero todo fue un terrible engaño.

En Corrientes, un hombre de 32 años le ofreció a una joven un supuesto aromatizador de ambiente que “estaba en fase de prueba” y resultó ser un engaño: en el interior tenía una cámara oculta y la espió mientras se bañaba.

La víctima se dio cuenta que el producto era una farsa y realizó la denuncia ante la policía, que detuvo horas después al estafador. Sospechan que podría haber otras afectadas.

El insólito episodio ocurrió en la ciudad correntina de Goya. El hombre contactó a la chica para ofrecerle un producto novedoso: se trataba de un desodorante ambiente con “sector de movimiento y de vapor” pensado exclusivamente para el baño.

Por eso, le aclaró que “la prueba debe hacerse a la hora de bañarse” y le explicó que el aromatizador estaba en fase de prueba antes de salir al mercado. Según se puede observar el dispositivo era bastante precario, pero el estafador insistió tanto que terminó por convencer a la mujer.

“Estas pruebas son para que la gente nos digan la cantidad de veces que se accionó usando el baño normalmente y así calibrarlo. Para que llegue a un punto de disparo exacto”, enfatizaba el hombre a través de WhatsApp.

En ese sentido, le detalló cómo debía usarlo: “Yo te lo llevaría un rato antes de que vos me indiques que vas a bañarte y lo retiro cuando me avises que ya terminaste. Ahí me comentás cómo funcionó y que te pareció el perfume y demás”. Hasta ese momento, la joven no había sospechado nada.

Después de tanta insistencia, la víctima finalmente aceptó probar el “aromatizador”. Sin embargo, se encontró con una sorpresa en el interior del producto. Cuando descubrió que había una cámara oculta, hizo la denuncia policial.

El periodista local Juan Carlos Velásquez señaló que la cámara en el interior del dispositivo sería la de un drone y funcionaría con una batería recargable.

De inmediato, efectivos se presentaron en la vivienda del hombre y lo detuvieron. Los investigadores creen que podría haber otras mujeres víctimas de este pervertido. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email