Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Le molestaba la música y evisceró a dos vecinos, uno falleció

General 31 de mayo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
27-2x2-1-750x375-1-696x348

Un hombre de 73 años se encuentra detenido y acusado por el crimen de su vecino, al que agredió el pasado 30 de abril porque supuestamente le molestaba la música.

En un principio el sospechoso estaba imputado por lesiones gravísimas, sin embargo ahora y tras conocerse que falleció en el SAMIC Eldorado uno de los heridos la causa se caratuló como homicidio, indicaron las fuentes.

El día del hecho a las 20.20 dos hombres de 53 y 70 años compartían unos tragos en el patio de una vivienda ubicada en el barrio Obrero de Puerto Piray. El mayor de ellos, Isabelino Villasanti era el dueño de casa.

En determinado momento el vecino, de 73 años, les pidió que bajaran el volumen de la música a los dos amigos y como no lo hicieron, les hizo la misma solicitud por segunda vez. Debido a que le seguía molestando el ruido de los parlantes, el acusado ingresó al patio de los vecinos con un palo que llevaba un cuchillo de unos 15 centímetros de hoja adherido a la punta, similar a las lanzas tumberas. Con este elemento evisceró a las dos víctimas, según la policía.

En las últimas horas se informó de la muerte de Villasanti, lo que complicó la situación procesal del detenido, cuya defensa solicitó la prisión domiciliaria.

En el caso interviene el juez de Instrucción 1, de Puerto Rico, Manuel Balanda Gómez, en tanto que el fiscal de Instrucción Héctor Simon pidió ampliar la indagatoria al sospechoso. (Primera Edición)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email