La Municipalidad de Eldorado y la Escuela Provincial de Comercio N° 19 firmaron un convenio de cooperación

Provinciales 01 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este martes, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, y la directora, Prof. Lorena Anahí Avila, firmaron un acuerdo de cooperación institucional entre la Escuela Provincial de Comercio N°19 y la Municipalidad de Eldorado para el desarrollo de experiencias laborales para los alumnos que cursan las prácticas profesionales en la Tecnicatura Superior en Administración de PyMEs.

A través de este convenio se trabajará en el fortalecimiento entre las instituciones, acompañando la transición entre la formación educativa y el mundo laboral generando instancias de encuentro, en este caso entre el sector público y las unidades educativas, fortaleciendo los procesos formativos de los alumnos del nivel superior.

De esta manera, los jóvenes tienen un primer acercamiento para exponer sus conocimientos y habilidades en un contexto de trabajo formal, familiarizandose con el ambiente laboral.

Acompañaron esta firma el secretario de Gobierno, Dr. Matías Sotelo; el director de Control de Gestión, Omar Hudema; la jefa del Departamento de Asuntos Estudiantiles, Mgter. Cintia Talavera; y la vicedirectora de la intitución, Prof. Liliana Ortega.

 IMG-20220531-WA0030

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email