Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Juan Manzur aseguró que la escasez de combustible en Misiones y en otras siete provincias “se va a resolver entre hoy y mañana”

Pais 01 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
Combustible-en-Corrientes-735x420

Antes de liderar la reunión del Gabinete en Casa Rosada, Juan Manzur dijo que “se preveía” que iba a haber escasez de combustible y que la problemática “se va a resolver entre hoy y mañana”.

Juan Manzur hizo estas declaraciones en diálogo con la prensa antes de encabezar una nueva reunión de Gabinete en Casa Rosada, un día previo a su exposición en el Senado en lo que será su primera presentación en el Congreso.

Admitió esta mañana que la escasez de combustible que afecta a unas ocho provincias es un problema a solucionar “en los próximos días”.

«Estuvimos reunidos en el último encuentro con los gobernadores del norte grande. Se tocaron múltiples temas que tienen que ver con las economías regionales, con infraestructura, y entre ellos se preveía una escasez, un faltante de combustible», sostuvo el funcionario en la puerta de la Casa Rosada.

Manzur explicó que están “trabajando” sobre esa problemática y reveló: “Ayer hablé con las autoridades, se va a resolver en el trascurso de hoy o de mañana. Se va a importar más”. (TN)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email