Torneo de Fútbol Tenis en Montecarlo

General 01 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este próximo sábado 4 de junio se realizará una nueva edición del Torneo de Fútbol Tenis, una propuesta novedosa, que tuvo mucha participación en las ediciones realizadas, pre pandemia, y que nuevamente formará parte de las actividades programadas desde la Coordinación de la Juventud.

En esta oportunidad el escenario elegido para retomar esta actividad será las instalaciones de la cancha del Bº Retiro, será el próximo sábado 4 de junio desde las 14.00 horas y para ello, las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Los interesados podrán recabar más información en el área de la Coordinación de la Juventud Municipal, a los teléfonos 3751-480060 o al celular 3751/575785 la categoría de participación en esta oportunidad será Duplas Masculinas libre, con las inscripciones totalmente libres y gratuitas.

El fútbol-tenis es un juego o ejercicio deportivo que combina aspectos de los dos deportes que forman su nombre. Se juega con una pelota de fútbol, utilizando cualquier parte del cuerpo a excepción de las manos y brazos, al igual que en el fútbol. El juego se practica en una pequeña e improvisada cancha de tenis.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email