Tras discusión con su pareja, una mujer prendió fuego un colchón y provocó el incendio de una vivienda en Puerto Iguazú

General 03 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Sobre calle Marta Schwartz y el Ceibo de Puerto Iguazú, una vivienda fue consumida por el fuego, registrándose solamente daños materiales. El incendio lo habría provocado intencionalmente una mujer, quien se dio a la fuga.

Alrededor de las 20:00 horas de este último miércoles, efectivos de la Comisaría de la citada localidad, fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO 911) debido a que en la intersección antes mencionada, se habría incendiado una vivienda.

Una vez en el lugar, observaron tres dotaciones de bomberos extinguiendo el fuego y, de entrevista con el requirente, el mismo manifiesta que su cuñado Andrés E. (33) mantuvo una discusión con su pareja de 45 años.

Según se pudo establecer, esta última sería quien habría provocado la quema de la mitad de la vivienda, dándose a la fuga. A raíz de lo sucedido, solo hubo daños materiales.

Horas posteriores al suceso, se hace presente en sede policial una mujer de 56 años, quien denunció ser la propietaria del domicilio en mención, haciendo referencia a que en la misma se encuentra conviviendo su hijo de 33 años con su pareja identificada como Tana M.

Según la declaración de la mujer, la pareja siempre se encuentra discutiendo y, siendo las 19:30 horas, en el transcurso que los uniformados llegan al domicilio, la mujer enciende el colchón de la pieza donde se encuentra viviendo con su hijo y se da a la fuga.

A raíz de lo sucedido, el fuego se expandió provocando la quema de la mitad de la vivienda.

Se hizo presente personal de Criminalística y División de Bomberos de la Unidad Regional V de Puerto Esperanza.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email