El intendente Fabio Martínez tomó la Promesa de Compromiso con el Ambiente a estudiantes de Eldorado

Provinciales 07 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este lunes, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez participó del Acto de Promesa de Compromiso con el Ambiente, que realizaron alumnos de 7° grado de distintas instituciones escolares. 

Cada 5  de junio se conmemora el Día Mundial del Ambiente, y en este marco los jóvenes de Eldorado se comprometieron a promover cuidar sus espacios con acciones sustentables en favor del planeta. 

En representación de las escuelas primarias de la ciudad estuvieron presentes los alumnos de la Escuela Provincial N° 165 República del Perú, Escuela Provincial N° 326 de Prefectura Naval Argentina, Escuela Provincial N° 847, Escuela Provincial N°850, Escuela Provincial N°880 y Escuela Provincial N°907.

En esta jornada tan especial, el intendente Fabio Martínez fue el encargado de tomar la Promesa de Compromiso con el Ambiente a los estudiantes y  agradeció a cada niño por tomar este compromiso, “ustedes serán hombres y mujeres del mañana, y me alegra su compromiso con el cuidado del planeta que es nuestra casa”.

IMG-20220606-WA0035

“Nosotros los eldoradenses y todo el pueblo misionero tenemos la bendición de vivir en una gran paraíso natural, con una gran  biodiversidad, y con cada acción que hagamos por más pequeña que sea contribuye al cuidado y conservación del ambiente. Me siento feliz por el compromiso que asumieron." finalizó. 

Además, destacó que desde el municipio se manifiesta día a día el compromiso con el ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente, que dispone sus equipos diariamente para que todos puedan contar con una Eldorado más saludable para todos. 

Por su parte, la directora de Enseñanza Primaria del Consejo General de Educación, Prof. Dora Gallardo manifestó,  "es un momento muy importante para nosotros porque creemos los alumnos son y serán cada uno los guardianes del ambiente. Sabemos que hace mucho se viene trabajando pero debemos seguir con la tarea diaria para que nuestro medio ambiente sea sano".

IMG-20220606-WA0072

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email