El “Plan Reciclar” comienza a generar conciencia en las escuelas de Eldorado

Provinciales 13 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El equipo de trabajo del proyecto “Plan Reciclar” de la Municipalidad de Eldorado realizó visitas al Instituto San Francisco de Asís, difundiendo las distintas iniciativas que se llevan adelante desde este espacio. 

En el marco de la Semana del Ambiente, y luego de la Promesa al ambiente realizada por alumnos del 7° grado de las escuelas, inició esta actividad para contar a los más chicos sobre los trabajos que se realizan y la importancia de poner la creatividad al servicio del planeta, a través del reciclado y la reutilización de materiales. 

 IMG-20220611-WA0044

En este sentido, la coordinadora del Plan Reciclar, Vanesa Vera, resaltó que “queremos que los chicos no solo sepan la importancia del reciclado, sino también el objetivo de este proyecto, donde los trabajos que ejecutamos llegan a las personas de distintos barrios, siempre tratando de ayudar a los más necesitados”.

 IMG-20220611-WA0048

Cabe destacar que estas charlas se pusieron en marcha con alumnos de 6to grado, con la idea de llegar a los niños e ir concientizándolos en como cada uno de ellos puede hacer para cuidar y conservar nuestro ambiente. 

 IMG-20220611-WA0051

Las instituciones interesadas en contar con estas visitas pueden comunicarse al: 3751-587310.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email