Fútbol - Mundial de Qatar 2022: Perú vs Australia definen el último lugar en el grupo D

General 13 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La selección que dirige el argentino Ricardo Gareca se enfrenta ante los “Socceros”, por una de las última plazas que quedan en el Mundial de Qatar. El partido se juega este lunes 13 de junio desde la hora 15 en el Estadio Al Rayyan Stadium de Doha. El otro repechaje es entre Costa Rica y Nueva Zelanda.

La Blanquirroja, en las Eliminatorias Sudamericanas, venció a Paraguay en la última jornada y terminó en el quinto lugar, lo que le otorgó el derecho a jugar este repechaje, relegando a Colombia y Chile. Gareca decidió que la preparación para este partido, se realizara en Barcelona desde principios de junio.

-Probables formaciones


Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia,  Christofer Gonzáles o Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Sergio Peña; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Australia: Mathew Ryan; Fran Karacic, Kye Rowles, Bailey Wright, Jason Davidson; Kenneth Dougall, Aaron Mooy, Awer Mabil, Riley McGree; Ajdin Hrustic y Jamie MacLaren. DT: Graham Arnold.

(Imagen: diez.hn)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email